miércoles, 20 de octubre de 2010

Tamara Carmona Sanchez

   Nací el 2 de Septiembre de 1987. Actualmente vivo en Burgos y soy estudiante, trabajadora y escritora a tiempo completo.
   Durante toda mi vida siempre he sentido una gran fascinación por la palabra escrita. Es algo que ya forma parte de mí y quiero decir que me encanta sentirme así. empecé a escribir mis primeros textos cuando solo tenía ocho años. A los once, me propuse escribir algo un poco más largo, que puse de título ojos "Escarlata". Ciertamente no la llegué a terminar del todo, pero fue el preámbulo, lo que me dio pie a continuar, gracias al apoyo de mi familia. De todas formas, tengo pensado en hacer una reedición para modificar el tono y el contenido del texto.

   Mi auge como escritora surgió seis años después, cuando empecé a escribir como loca la saga "Tiempos de Pasión", de la que solo dos de los cinco libros que la componen, han visto la luz: "Rosa de Sangre" y "Tormenta Negra". Tres años antes de los citados escribí "Proyecto Vampiro" y "Amante Eterno". En un principio pensé en hacerlos trilogía, pero quedé desencantada del tema al no tener aceptación.
Aparte de eso, a principios del año pasado terminé de escribir un libro más "Noche Blanca".
Tengo dos proyectos detenidos "Moon Face" y "Hielo y Fuego", la tercera parte de la saga "Tiempos de Pasión". Y, actualmente, estoy trabajando en la serie de St. Vance Academy.

   Sinopsis de los libros:

   Noche Blanca: En un mundo dividido, donde la única forma de supervivencia es cubrirse con la sangre de los enemigos, dos almas quedarán atrapadas por el destino.
   Él es un Cazador y ella la más cruel depredadora. Ambos juraron proteger la vida, pero las diferencias entre ellos se convertirán en un obstáculo más grande que su misión.
   Cada cuatrocientos años un eclipse otorgará un nuevo amanecer en la última decisión a tomar, pero únicamente será posible si ambos son capaces de tomar la misma
decisión, a pesar de las evidentes contradicciones.
   La prueba más grande será tener el valor y el coraje suficientes para entregarse a un amor sin reservas.

   Proyecto Vampiro"¿Qué pensarías si te dijera que los vampiros existen y que tú eres uno de esos hermosos seres?"
   "¿Cómo pueden ser hermosos, si matan por su alimento?"
   Iris se despertó una mañana como un ser humano normal. Iba a clase y quedaba con sus amigas. Tenía una vida perfecta...
   Pero el destino quiso que se encontrase con Edward y con su familia y le revelasen la verdadera naturaleza de su vida, sin embargo...
   La lucha por la supervivencia vendrá regida por los principios más básicos e Iris deberá decidir su propia existencia y hallar la fuerza y la voluntad necesaria para afrontarlo todo, sin excepciones.
   Ésta es su historia...

   Amante EternoMiedo, desazón, desesperación y lágrimas.
   La vida no es fácil para un vampiro y menos para uno que aún no ha asimilado su condición pero, cuando la boda es suspendida y pierde a su amado y a su hija al tiempo, el mundo de Iris se derrumba. Ese mundo que ella había llegado a amar y al que había empezado a acostumbrarse…
   A raíz de eso Iris se encuentra sumida en la tristeza y vaga cada día como un alma en pena, aguardando.              Aguardando el retorno de los no vivos, esperando volver a ver a su esposo…
   Fuera de esto, las maquinaciones acechan y, aquellos que se consideraban amigos, resultan ser enemigos, pero…
  ¿Podrá la encarnación del cielo salvar la situación?, ¿O todo habrá llegado a su fin?

   Rosa de SangreHace mil quinientos años una horda de vampiros anegó la ciudad de sangre y los únicos supervivientes que quedaron, se vieron obligados a ocultar lo sucedido a las generaciones venideras. Lo que no sabían era que aquel fragmento de la historia fue plasmado en un libro con la sangre de los numerosos vampiros y humanos que perecieron.
   No se sabe quién lo escribió, ni tan siquiera qué relación tenía en la historia, pero el libro salió a la luz y todos aquellos quienes lo poseyeron, murieron irremediablemente a causa del poder que emanaba de sus páginas.
   Los ciudadanos continuaron sus vidas apartando de su memoria la existencia tanto de los vampiros, como del libro demoníaco y no fue hasta varios años después, que dicho manuscrito cayó en las manos de una jovencita de apenas quince años de edad, que desconocía por completo el peligro que ello conllevaba. Su madre, que había vivido de primera mano la guerra, falleció al poco, dejando a la joven en manos del tirano de su tío, sin haberle dado tiempo siquiera de preparar a su hija para lo que se le avecinaba.
   De este modo, la niña fue exiliada a un internado por miedo al poder del libro, que a ella no parecía afectarle, y allí es donde comenzó todo.

   Tormenta Negra: "A la mañana siguiente me despertó el sonido de un trueno. Ya me había dado cuenta de la fragilidad del cielo la noche anterior y parecía no haberme equivocado demasiado en mi predicción. Había empezado a llover con fuerza, casi haciendo acopio de lo que se avecinaba, casi como entendiendo la profundidad de nuestras almas, casi como haciendo una limpieza, antes del inminente derramamiento de sangre..."

   Moon Face: Tara Fergusonmedallita con un escudo y un minino que siempre ha estado con ella.
   Pero…
   Un encuentro inesperado trastocará todo su mundo, obligándola a decidir entre permanecer junto a su familia y amigos, o emprender el viaje tras la búsqueda de sus raíces, enfrentándose a aquellos que la quieren ver muerta, o incluso utilizarla para sus oscuros propósitos.
   ¿Podrá Tara ser capaz de restaurar su memoria y encontrar su verdadera identidad, a pesar del evidente peligro?
   ¿O, por el contrario, decidirá una vida tranquila junto a los que la quieren, renunciando al anhelo de saber quién es realmente?

   Información y redacción narrada por la propia autora ( Tamara Carmona Sanchez).

   En breve, podremos ver las portadas de los libros. Mientras tanto, informaros que se pueden conseguir a través de Bubok.

   Solo me queda agradecer a la autora por el esfuerzo y el interés. 

 

 


 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo conozco a esta escritora en persona, y más vale que se de prisa con Hielo y Fuego y moon Face porque si no voy a ir a Burgos a tirarle de los pelos.
Un abrazo enorme, TAmi
Mercedes Perles Ortolá

Oculta dijo...

jejejjee. Yo estoy terninando Halo y a lo mejor me compro alguno de los libros...aunque...ahora mismo tengo toda una estantería llena de libros, en casa, esperando a ser leida.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo, la verdad me resulta un poco raro verme así, incluso me da un poco de vergüenza jejeje
Por cierto, el de Moon Face aún no está acabado (faltan como unos 7 capis), pero me ha gustado ver la sinopsis, ya ni me acordaba (eso ya es grave jejeje) De todos modos he estado revisándola y me parece que te has comido el primer párrafo.
Bueno, de nuevo gracias por todo.
P.D. A ver si es verdad que te vienes pa burgos!!!!!! Te espero!!!!!!!!
Tamara Carmona Sánchez.

Oculta dijo...

Uy... en serio...¿me he comido un parrafo? Voy a revisarlo...

Oculta dijo...

mmm... lo he revisado... y lo leo todo bien... ¿Tu tienes más parrafos en tu e-mail? Si falta alguno, mandamelo, por favor.